domingo, 21 de julio de 2013

La esperanza y el miedo

21 de Julio del 2013, son las 13:27, tengo miedo.
Cuando te enamoras te arriesgas al rechazo, al monosílabo "NO", cuando te enamoras tienes que saber que no es elección tuya. No te vas a enamorar de la persona perfecta, aunque  con el paso del tiempo lo termine siendo para ti. Cuando te enamoras... la cagas.
Llevo 346 días enamorada de una persona, una persona normal, de esas que no les gusta mostrar sus sentimientos, o quizá.. no sepa hacerlo.
Cuando te enamoras, lo haces de la persona equivocada.. Yo me enamore de una persona enamorada de otra ¿una putada no? Según como pintaba la cosa debería haber dejado de luchar desde el principio pero nunca lo hice, seguí aquí, COMO UN PUTO EQUIPO DE REMO.
Porque si no la tenia a ella tendría su amistad y a veces con eso te basta.
Me gustaría publicar esto sabiendo que ella es la única que lo lee, no se si lees o no pero si lo haces, SONRÍE.
En este tiempo, ¿cuanto le he repetido esa palabra? Ni idea. Me gustaría que supiese que no puedo vivir sin ella, que me da igual lo que diga la gente, puede que sea difícil, complicado, pero es que, ¿sabes que? esas palabras en mi diccionario no existen. En mi diccionario solo existen las palabras: POSIBLE, SONRISA, ABRAZO, CARIÑO, AMOR..
No me considero el segundo plato aunque sé que si apareciese la oportunidad con el, la aceptaría.
De esa forma ella seria feliz y supongo que yo me aconstumbraria a serlo sin ella.
Se que me quiere, que incluso siente algo, algo que nunca aceptara si no consigo rozar su piel.
Me encantaría seguir escribiendo pero también me gustaría dejar de llorar por algo que es POSIBLE. Por que no creo en los imposible y se que algún día rozare su sonrisa, mi vida..

sábado, 20 de julio de 2013

Esa bonita realidad

Era fantasia, un cuento inacabado, en la que la mayor bella historia había empezado.
Ella otra vez, en ese banco de siempre, me miraba radiante.
Le pregunte si me amaba y no respondio, pensé que así seria mejor.
Esto no es un verso, ni una canción, es una simple historia de amor.
Quiero contarle al mundo entero que por ella vivo, vivo y muero.
Soñando de día y viviendo de noche..
Me dormi esperandola y su nombre sonaba por todo mi mundo, nunca supe despertar de esa cruda realidad.

viernes, 19 de julio de 2013

Ella.

Cuando la conocí estaba sentada en un banco, hablaba con un pajarito, el le contaba todo lo que ella quería saber. Poco después ella se encontró conmigo, en un parking, las dos estábamos allí por casualidad, una casualidad en la que nunca creeré, ese día en ese momento quería matarla porque ella quería matar a nuestro ángel de la guarda. Cuando mire a los ojos a ese personaje ficticio supe que era ella, que la había visto en otro lugar, en otro momento, en otro.. banco.
La había conocido por su nombre, un nombre corto, seco, con personalidad. Algo señalaba que ella seria así, pero aun sabiendo que seriamos polos opuestos me tire con toda la artilleria a por el premio.
Han pasado casi 13 meses desde que la conocí y todo a cambiado, ya no es aquel personaje al que quise matar en un parking, ya hemos pasado por bancos diferentes, lo hemos intentado hacer siempre juntas para no romper la fuerza que nos une.
El día de su cumple la lleve a París, fue una bonita experiencia. Una experiencia donde ella no lo sabe pero quise darle el primer beso, cosa que no fui capaz de hacer y no creo que lo sea jamas.
Un Junio del 2012 rozo su sonrisa, mi vida..