Cuando la conocí estaba sentada en un banco, hablaba con un pajarito, el le contaba todo lo que ella quería saber. Poco después ella se encontró conmigo, en un parking, las dos estábamos allí por casualidad, una casualidad en la que nunca creeré, ese día en ese momento quería matarla porque ella quería matar a nuestro ángel de la guarda. Cuando mire a los ojos a ese personaje ficticio supe que era ella, que la había visto en otro lugar, en otro momento, en otro.. banco.
La había conocido por su nombre, un nombre corto, seco, con personalidad. Algo señalaba que ella seria así, pero aun sabiendo que seriamos polos opuestos me tire con toda la artilleria a por el premio.
Han pasado casi 13 meses desde que la conocí y todo a cambiado, ya no es aquel personaje al que quise matar en un parking, ya hemos pasado por bancos diferentes, lo hemos intentado hacer siempre juntas para no romper la fuerza que nos une.
El día de su cumple la lleve a París, fue una bonita experiencia. Una experiencia donde ella no lo sabe pero quise darle el primer beso, cosa que no fui capaz de hacer y no creo que lo sea jamas.
Un Junio del 2012 rozo su sonrisa, mi vida..
No hay comentarios:
Publicar un comentario